FESPA Global Print Expo 2019

SOBRINSA informa que Múnich acogerá del 14 al 17 de mayo una nueva edición de la exposición de impresión especializada más grande de Europa, FESPA Global Print Expo 2019. Esta se convierte, un año más, en fuente de nuevas oportunidades de negocio para el sector. Más de 700 fabricantes y proveedores de soluciones de serigrafía,…

SOBRINSA cumplimos con el medio ambiente

En SOBRINSA cumplimos con la declaración ambiental desde 2016 tanto en los procesos principales) operaciones, logística, subcontratación,…) como en los procesos complementarios (gestión administrativa, recursos humanos, mantenimiento, compras,…) y por eso, nuestra Política ambiental, ayuda a mejorar el resultado final de nuestros productos.

Impresión de alta calidad

Las impresiones con materiales de elevada calidad permiten distinguirse ante el mercado. En SOBRINSA somos capaces de realizar impresiones sobre diferentes materiales para conseguir un acabado profesional completamente distinto para su empresa. El uso de papeles couché de alto brillo, papeles metalizados, troquelados, estampado en seco,… son algunos de los elementos diferenciadores para lograr que…